LaMarquesina
                       
El criticón Xtreme Cinemas

Los 4 fantásticos

Por: Víctor Tostado

Los 4 fantásticos

 

¿Qué le pasó a Los 4 Fantásticos? de verdad,  podría haber sido unos de los films más esperados para el cierre de este verano en donde tuvimos muchos altibajos sí, pero la mayoría fueron producciones muy dignas para la taquilla, para el espectador, es más,  para decir que el verano cinematográficamente había sido bueno,  y  llega esta entrega con una producción muy fallida que no logra despegar ni en actuaciones, ni en entretenimiento, ni en efectos  y bueno, se queda en el intento de una simple historieta de héroes mal contada.

La historia es lo que pudo darle al traste a la película, de por sí tenemos un guión lentísimo en donde nos  explican el origen de estos chicos superhéroes, pero lo hacen de manera tan descuidada en sus secuencias que alargan de más las historias. Nos muestran sus traumas, sus corajes, sus sentimientos, sus gustos, en fin… tanto para llegar a juntarlos a todos, meterlos en una cápsula y mandarlos a otro planeta.

Para eso no creo que se hayan llevado los días en escribir un guión, en hacer una súper producción de millones de dólares, o inclusive juntar un elenco en el que no enganchan unos con otros, y si a esto le sumamos que en toda la película sólo hay un batalla real entre ellos con el único villano que también supimos de él solo al final del film, ¿tanto para eso?, nos tuvimos que esperar más de una hora y media para ver solo un poco de lo que hacen estos cuatro fantásticos. Pobre, muy pobre en escenas de acción, así sin más.  

Su director, Josh Trank, se pierde en el camino de esta historia, de hecho su comienzo no es tan malo, pero se detiene tanto en cada uno de los personajes  que la hace tediosa, aburrida y no logra subir en ningún momento el interés del espectador, por instantes parece no avanzar en nada la historia, lo único que necesitaba  contarnos, creo yo era el inicio, el origen como lo dice la misma película, pero lo hizo de una forma biográfica de los personajes que nos quedó a deber acción, escenas, historia, lo bueno fue que alcanzaron a ponerse los trajes para el fin de la película.

Así que si gusta usted de ver una película de lo que el verano nos dejó, todavía en cartelera, le recomiendo que vea  las diferentes opciones que la marquesina le brinda, sigue Ant-Man, Píxeles, la gran Misión Imposible 5, y así querido lector, podrá evitar un tropiezo muy grande de los que es Los Cuatro Fantásticos.

     
  Regresar al menú.